viernes, 24 de noviembre de 2017

Últimas experiencias en Croacia

Hoy ha sido nuestro último día en la escuela Zaprudje. David y yo hemos comenzado asistiendo a una clase de Lengua Croata muy especial. Cada alumno debía construir en casa una "máquina del futuro". En clase debía mostrarla a los demás y explicar oralmente su funcionamiento. Ha sido muy divertido descubrir la creatividad de los alumnos de esta clase, que han ideado máquinas para crear dinero, para hacer los deberes o para duplicar cosas.



A continuación he asistido a varias clases más de Lengua Croata donde he podido comprobar la importancia que se da aquí a la participación activa del alumnado. Anabela, la profesora, intenta que cada clase sea diferente y consigue que sus alumnos respondan y aprendan de manera diferente sobre sintaxis, morfología, léxico o literatura.

Esta semana ha sido fantástica para mí y para mis colegas porque hemos aprendido muchísimo sobre la educación en Croacia. Todos los profesores de la escuela de Zaprudje se han volcado con nosotros, especialmente nuestra anfitriona Anabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario