El martes 31 de octubre hay una reunión en el recreo en el aula 0.1. En esta reunión explicaremos a los alumnos los detalles de las prácticas laborales en Alemania así como los requisitos que deben cumplir los alumnos que quieran participar en estas prácticas. A continuación resumimos lo más importante:
Información sobre la movilidad
Fechas de las prácticas: semana del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024.
Ciudad: Paderborn (Alemania).
Instituto de acogida: Friedrich-Spee-Gesatmschüle (https://www.speepb.de) .
Número de alumnos que harán las prácticas: 5.
Si quieres saber sobre experiencias anteriores, puedes visitar el blog del Erasmus: ka1sabinamora.blogspot.com
Profesores responsables: Francisco Javier Rodríguez y Fernando Vera (Tecnología).
Requisitos para participar en las prácticas:
Ser alumno de 4º ESO o 1º bachillerato.
Los alumnos presentarán un trabajo colaborativo, en grupos de 5 alumnos.
Formato del trabajo: presentación o vídeo.
El trabajo deberá dar respuesta a lo siguiente:
Diseño del patio ¿Qué propuestas harías para diseñar el patio del instituto? ¿qué añadirías al patio? ¿qué modificarías?
Dinamización del recreo. Haced propuestas para dinamizar el tiempo de recreo. Pueden ser actividades para hacer en el patio, o dentro del instituto.
Limpieza del instituto y patio ¿Qué medidas implantaríais para aumentar la limpieza de las instalaciones del centro, en particular del patio del instituto?
Intercambios ¿Qué propuestas haríais para disminuir los problemas que hay durante los intercambios entre clases?
Las propuestas deben ser realistas y realizables.
Los trabajos deberán ser enviados a los siguientes emails:
franciscojavi.rodriguez5@murciaeduca.es
Los trabajos serán corregidos por varios profesores del equipo Erasmus.
El equipo cuyo trabajo obtenga mejor puntuación será premiado con la realización de las prácticas laborales en Alemania.
La fecha máxima de entrega de los trabajos es el martes 21 de noviembre a las 12.00 h.
El grupo ganador será anunciado el viernes 24 de noviembre en el recreo en el aula 0.1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario