martes, 9 de agosto de 2016

2º día del curso "CREATIVE METHODOLOGY FOR TEACHERS OF ENGLISH" en Londres


Empezamos con una DEMO LESSON de Aprendizaje basado en una tarea. Primero escuchamos al profesor contar una historia que le ocurrió a él hace un tiempo. Después en parejas tenemos que contar una historia que nos ha pasado a nosotros empezando con las palabras "That reminds me of the time when..." respondiendo a las preguntas when, where, why, who, how, what? Después vemos las diferentes partes que encontramos:

PRE-TASK, TASK, POST TASK. Más tarde vemos un material de inglés llamado CUTTING EDGE (Pearson Education) teniendo en cuenta el TTT (Teacher time talking) y el STT ( student time talking). Seguidamente vemos cuál es el papel del profesor y del alumno en este tipo de método. También analizamos otro método llamado INSIDE OUT (Heineman) en el cual el estudio de gramática es inductivo. Pasamos a estudiar la terminología PPP (Presentation Practice Production) en el método NEW ENGLISH FILE de Oxford.



Sesión muy productiva e interesante a la hora de elegir un material para nuestros alumnos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario