jueves, 23 de noviembre de 2017

Día 4 - Seguimos aprendiendo

Seguimos con Lana intercambiando metodologías.
En 6º nivel (6º de primaria) han continuado con los verbos en pasado, practicando de forma oral los verbos regulares e irregulares. Después ejercicios en el "workbook"



Los niños de 4º nivel (4º de primaria) avanzan en el aprendizaje del español, que les fascina. Tocaba, hoy, repasar los días de la semana y aprander los pronombres personales.
Lana les ha pasado una ficha donde tenían que dibujar a su profe, ¡varios de ellos me han dibujado a mí!



Pero, sin duda, una de las mayores satisfacciones de este trabajo es cuando un niño te recocnoce y admira. 
Al fin y al cabo somos un ejemplo para ellos. 
Magdalena, una niña croata con la que he tenido el gusto de compartir clase esta semana, me ha elegido como su personaje favorito. Le he dicho que se estaba equivocando de apartado, que en ese hueco tenía que dibujar un personaje tal que un cantante, perosnaje de dibujo famoso, actor, actriz, deportista...y me dice: "es que mi personaje favorito eres tú". Imaginaos mi emoción. Por momentos así, esta profesión merece la pena todos los días. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario