viernes, 26 de mayo de 2023

Día 3 - Programa de tutorización para liderar la digitalización

Nos hemos reunido para poder acabar nuestro plan y terminar de rellenar las plantillas de trabajo necesarias. Más tarde, hemos presentado el plan al equipo SHELFIE internacional que se originó en Malmo. A continuación, nos retiramos para hacer un SWOT analysis que consiste en plasmar: - Strengths - fortalezas - Weaknesses - debilidades - Opportunities - oportunidades - Threats - amenazas Volvimos a reunirnos de nuevo con el grupo de SHELFIE para que nos dieran su punto vista y nos enseñaran su propio SWOT análisis. Por tanto, añadimos sugerencias y mejoras a nuestro plan. Luego, dos miembros del equipo SHELFIE nos presentaron su trabajo acerca de Schools of Europe. Se trata de una web se recoge documentación y materiales de Planes digitales de distintos países de Europa. IO-2 Library. shelfielabcd.uni.it Fue muy interesante las lesson plans sobre How to teach online safety. Después terminamos de cerrar fechas de meetings online tanto de trabajo en parejas como todo el grupo de tutorización. Para finalizar, acudimos a un taller sobre Inteligencia Artificial (IA) dirigido por Daithí Ó Murchú uno de los creadores de AI4edu. En él aprendimos y debatimos del uso adecuado de IA y su posible utilidad en la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario